Lecturas: noviembre 2014

2/12/14

Este mes vuelve a ser bastante fructífero. Mucho me temo que en diciembre estaré bastante atareada y no podré seguir el ritmo, pero bueno, ley de vida. Entre todos, destaco dos: Un monstruo viene a verme y Carrie. Los disfruté muchísimo, os los recomiendo. Vamos al ajo:



1. After. Anna Todd. Saga After #1. 2,5/5 ➔ RESEÑA
2. After, en mil pedazos. Saga After #2. 3/5

Los libros de los que todo el mundo habla. Entretenidos, enganchan, y de los que se leen en un suspiro, a pesar de sus más de 500 páginas cada uno. Y aún quedan dos para terminar la saga, aunque no sé de dónde pretende la autora sacar tanta trama. Es el nuevo fenómeno editorial que arrasa en ventas. ¿Merecen la pena? Depende; si te gustan los libros del estilo, sí, si no, olvídalos. Reseñaré el segundo en breve. 

3. Química perfecta. Simone Elkeles. 1/5 Peor lectura ✗ ➔ RESEÑA

Una nota malísima, lo sé, pero es que el libro me pareció realmente malo. Leí críticas muy favorables en algunos blogs y decidí darle una oportunidad. El chasco fue muy grande. Perdí el tiempo completamente, y terminé de leerlo porque pensaba que la cosa mejoraría con el transcurso de las páginas... Error, gran error.






4. Un monstruo viene a verme. Patric Ness. 5/5✔ Mejor lectura ➔  RESEÑA

Absolutamente maravilloso, mi mejor lectura del mes sin duda alguna. Os lo recomiendo encarecidamente. Si queréis leer algo que os emocione de verdad, sin recurrir a sentimentalismos baratos, éste es vuestro libro. Además, es muy cortito y se lee en una tarde, por si no vais bien de tiempo. 






5. El canto del cuco. Robert Galbraith (pseudónimo de J. K. Rowling). Saga Cormoran Strike #1. 3,5/5 ➔ RESEÑA

Novela escrita por la famosísima J. K. Rowling, siendo ésta su segunda obra para adultos. De género suspense/novela negra, es muy entretenida y agradable de leer, pero no me entusiasmó, e incluso en algunos momentos se me hizo algo pesada. 






6. Carrie. Stephen King. 4,5/5

Primer libro que leo de Stephen King y su primera novela publicada. Me gustó mucho y, no sabría explicar muy bien por qué, esperaba que King escribiera de otra manera. La historia es muy buena y esta narrada de manera maravillosa. La disfruté muchísimo. Repetiré con el autor 100% segura. ¿Qué otro libro del autor me recomendáis?





7. La princesa de hielo. Camilla Läckberg. Patrick Hedström #1. 3/5 

Más novela negra, en este caso nórdica. La autora ya va por la octava parte de la saga, así que queda historia para rato. Me gustó la ambientación, con sus grados bajo cero y el café siempre caliente, porque yo, que soy de Canarias, ni siquiera llego a imaginármelo. Me gustó, pero no sé si continuaré la saga (al menos de momento), porque tengo otras prioridades. 





8. La decisión de Olivia. M. Leighton. The bad boys #1. 2,5/5 

De género romántico-erótico que, en general, no destaca, pero que tiene un giro argumental que me hace desear leer el segundo. 








 ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis leer alguno? ¿Me recomendáis algo para este mes? Os leo.

[Escuché Wolfmother - White Feather y Woman/Love Train]

30 comentarios :

  1. Me gustaría leer after y un monstruo viene a verme :) El canto del cuco me encanta. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te gusten! Si haces reseñas, te leeré, y veremos en qué diferimos :)

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Unas amigas también me recomendaban mucho Química perfecta y me hablaban maravillas del libro (y de Maravilloso desastre), creo que me lo pensaré mas. Además no es mi tipo de lectura, así que no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso desastre me pareció mejor libro que Química perfecta, y eso que Maravilloso desastre, en general, no me gustó. Y bueno, si no es tu tipo de lectura, yo te recomendaría que te centraras en otro género que sea de tu agrado. No te pierdes un imprescindible.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de leer After y El canto del cuco ^^
    La química perfecta me gustó aunque hace ya bastante que lo leí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te gusten! Leeré tus reseñas si las haces :)
      Bueno, para gustos los colores, está claro. Por lo general he visto reseñas positivas, pero a mí no me gustó nada de nada, así que parece ser que la rara soy yo :P

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hoy mismo he empezado a leer After, ya veremos qué tal :) también tengo muchas ganas de leer El canto del cuco
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste! Si haces reseña me pasaré a comentar.
      Si te gusta el género, te gustará el libro. Es muy entretenido, aunque tienes que echarle tiempo porque es un tocho grande.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola! De toda esa lista sólo leí Carrie. Del autor te recomiendo el primero que leí yo, es increíble: Cell. Es genial... Creo que la maravilla de King es que todo parece verdad a la vez... te hace creer su relato.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la recomendación! Lo anoto, no lo conocía (aunque tampoco es que conozca muchos, la verdad).
      Sí, muy realista todo. La verdad es que disfruté cada palabra de Carrie, me pareció fantásticamente construido. Espero que el resto me entusiasmen tanto como esa novela.

      Un saludo!

      Eliminar
  6. Un monstruo viene a verme, es una maravilla.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Sí que ha sido un mes fructífero! De los que has comentado dudo que lea After, al menos de momento, porque aunque me llama la portada la reseña ya me echa algo para atrás. De Stephen King sólo he leído un libro de vampiros, y aunque me gusta como escribe y el libro estaba bien, va contra todos mis principios eso de que muera hasta el apuntador xD Así que desde ese libro no he leído nada más suyo. Y la serie de Camilla Lackberg no es estrictamente una serie, ya que los casos que se investigan están por separado y lo único que ata los libros es la vida personal de los protagonistas, por lo que no hace falta siquiera leerlos en orden: yo he leído el 4º, 1º, 6º y 2º en ese orden, y me han gustado bastante ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Sí, la portada es preciosa. No tiene la típica portada de las historias del estilo.
      Jajaja, pues si no te gusta que muera hasta el apuntador no leas Canción de hielo y fuego, que juega en otra liga xD Yo sí tengo ganas de leer algo suyo, ya veremos cuando y el qué :)
      ¡Genial! Me daba mucha pereza empezar una nueva saga así que voy sobre aviso.

      Saludos!

      Eliminar
  8. También leí el de Anna Todd, que estoy esperando por el segundo y el de Olivia que ya tengo el segundo pendiente ^^
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya leí el segundo y, si te gustó el primero, te gustará el segundo. Sigue muy en la línea.
      Yo supongo que lo terminaré leyendo porque quiero ver cómo continúan los interrogantes de la primera entrega.

      Un saludo!

      Eliminar
  9. Buenas! Veo que has tenido un buen mes, me alegro. Yo a la saga After no me voy a acercar porque además de que el género no es mi predilecto leí una pequeña parte y no xD Le tengo ganas a Un monstruo viene a verme y a La princesa de Hielo (que lleva en mi estantería eones...).También leí el año pasado Carrie y fue mi primer libro también del autor, me gustó bastante la experiencia ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Si no te gusta el género, no te acerques xD
      Si los lees, espero que te gusten mucho :) Leeré tus reseñas si las haces.
      La verdad es que Carrie es fantástico, me sorprendió lo mucho que me gustó. Repetiré autor seguro.

      Un saludo!

      Eliminar
  10. Holaaa!!! sólo he leído Carrie y un Monstruo viene a verme :D
    un besote!!!
    y si te recomendara algo para leer...sería Steelheart de Brandon Sanderson, es mi actual lectura y me está dejando alucinada!!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejores del mes! :)
      Genial! Lo apunto! Gracias!

      Un saludo!

      Eliminar
  11. Hola! Interesantes lecturas has podido realizar este ultimo mes!
    El unico libro que he leido es El canto del Cuco, que me encanto y demasiado.
    Los otros los tengo de vista no mas pero han llamado mi atencion. After lo tengo pendiente y espero poder leerlo pronto.
    Buenisimo tu blog, me quedo por aqui! Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Me alegro de que te haya gustado tanto, yo no tuve esa suerte XD
      Ok. Espero que te guste!

      Gracias. Me paso por el tuyo también.

      Un saludo!

      Eliminar
  12. ¡Holaaaaa! Interesantes lecturas, de Stephen King también te recomiendo IT (Un clásico) tiene alrededor de 1000 páginas o más... No recuerdo en este momento, pero lo que sí que es un libro EXCELENTE.
    Pd: recién me uní a tu blog, por cierto es hermoso. Espero que tengas un maravilloso día, saludos.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿1000 páginas?! Lo tengo pendiente, pero no sabía que era tan tremendamente largo. Pues iré mentalizada cuando finalmente lo pille. Gracias por la recomendación!

      Gracias. Me pasaré por el tuyo!

      Un saludo!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Aún no me animé con Stephen King aunque le tengo muchas ganas. También tengo la curiosidad de saber comos era after,
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprendió mucho, yo creo que es la clase de autor que le puede gustar a todo el mundo. Y Carrie tiene pocas páginas, por si no quieres embarcarte en algo demasiado largo.
      Normal, es el libro del que todo el mundo habla. Si lo lees, espero que te guste.

      Un saludo!

      Eliminar
  14. Tengo ganas de leer La princesa de hielo y Un monstruo viene a verme. Por otro lado After supongo que acabaré leyéndolo para quitarme la curiosidad sobre los libros de los que habla el mundo :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten!
      Sí, esa también fue una de las razones por la que lo acabé leyendo xD así que te entiendo. Si te gusta el género, te gustará.

      Un saludo!

      Eliminar
  15. Hola!!! de los que mencionas me he leido EL canto del cuco, que me gusto bastante, aunque por la mitad de la novela ya se intuia el asesino y tambien he leido la princesa del hielo, que me dejo intrigado hasta casi el final.
    Me apunto Un monstruo viene a verme porque la portada me llamo la atencion y despues cuando he leido lo que has puesto sobre el me has convencido del todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo intuí! lo sospeché, pero no lo tenía nada claro. Y a mi también me dejó intrigada hasta el final Princesa de hielo
      Hice reseña por si te interesa indagar más. Una de las mejores lecturas del año seguro.

      Un saludo!

      Eliminar

¡Gracias por pasar y comentar! :)